Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Entre adivinos y moussaka anda el juego

chipriota03chipriota06

El restaurante La Cocina del Chipriota ubicado en Fuengirola se ha convertido en una tradición para todo aquel malagueño que le llame la atención el misterio de conocer el futuro.  Si no lo has probado te lo recomiendo,  te gustará su cocina típica griega con hummus, moussaka, hojas de parra y un delicioso yogurt griego con miel y nueces… ahh! y de postre no olvides pedir tu café.

La primera vez que fui a este restaurante pensé: «madre mia como te tome un café solo a estas horas de la noche hoy no pego ojo!» jajajaj pero tranquilos, que no es para tanto. Ahora eso sí, cuidado hasta dónde das el último sorbo a ese café porque puede parecerse a dar un bocado a la arena de la playa.

Ya has cenado y te has tomado tu café, con cierta ilusión e impaciencia das la vuelta a tu taza y pones tu mano sobre la misma como si los cinco minutos que debes tenerla ahí fueran la salvación para arreglar tu vida. Después esperas con carilla de niña de 5 años el día de su cumpleaños a que el dueño del local se siente junto a tu mesa y dé la vuelta a tu taza.

Él siempre ve figuras e historias dentro de tu taza, cuando tú solo consigues ver churretes negros sin sentido jeje. No sufras porque casi siempre suelen ser buenas predicciones.

Para mi y creo que para todos el momento del café es la verdadera razón por la que siempre volvemos a ir a El Chipriota. El dueño es un hombre muy divertido con un gran sentido del humor, y aunque lo veas sentado a la entrada de su restaurante descansando y un poco en su mundo, no te confundas porque en realidad nos está observando a todos.

chipriota04chipriota05

Creas o no creas en lo que te puede deparar el futuro y en las dotes adivinatorias de El Chipriota, ir a este restaurante siempre es divertido y agradable. Como todas las leyendas, todos los años corren por Málaga ciertas noticias que nos privan de la amabilidad y el sentido del humor de este hombre, por qué lo querrán perderlo de vista??? seguro que a quien se inventa estos bulos le dijo que iba a tener 4 años de mala suerte!

Restaurante La Cocina del Chipriota , Avda. Acapulco 14, 29640 Fuengirola (Málaga)