Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Esta noche dormiré bajo la misma estrella

bajolamismaestrellaAyer fui a ver Bajo la misma estrella una peli que en un primer momento te puede parecer la típica película adolescente con problemas que exagera de forma inmadura sus sentimientos.

Pero no, cómo me habrá enredado la historia que hasta tengo que contaros ahora lo maravillosa que me ha parecido. Todos en esta vida deberíamos sentir aunque sea sólo por un momento un amor así. Tener una historia de amor que traspase edad, circunstancias, enfermedades o lo que se ponga por delante.

El que te llegue un amor así a tu vida ya no sé de que depende ( de según como se mire todo depende como dice la canción), pero debería ser privilegio para todo ser humano sentir un sentimiento igual. Aunque hay varios momentos en esta cinta que es necesaria la ayuda de tu amigo klennex, es una delicia pasar por sus metáforas, por sus detalles que parecen insignificantes pero marcan lo especial de estos dos personajes.

Acompañada por una gran banda sonora que se te mete debajo de la piel para erizarla de vez en cuando.  Y con una postproducción muy dulce y delicada, ha quedado una película tierna y real que los amantes de los sentimientos y el amor deberían ver.

Cada día descubro más a la actriz Shailene Woodley, tiene el rostro perfecto para transmitir todas las sensaciones y sentimientos del ser humano. Ya se destapó en Los descendientes con George Clooney pero en esta cinta sigue creciendo como actriz y a mi desde luego ya me ha ganado.

No me enrollo más, el amor en su más pura esencia lo puede todo y Bajo la misma estrella es un ejemplo más de que existe y que puede hallarse en el lugar en el que menos te lo esperas.

Os recomiendo que vayáis a verla y por supuesto que leeré la novela ya si que no me la pierdo.

Esta noche dormiré bajo la misma estrella

Ver Trailer Bajo la misma estrella