Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Participa en el nuevo videoclip de los malagueños Efecto Mariposa

efectomariposa

A Efecto Mariposa para su nuevo videoclip consiste en pedir a sus seguidores y público en general que se graben en video cantando en playback su nuevo single»Proezas» para montar luego un videoclip con imágenes de cada uno de ellos y el sonido original de la canción. Ellos mismos lo han expresado en un comunicado:

«Estimados amigos, queremos hacer un videoclip que sea un homenaje a todos nuestros seguidores y público en general que nos ha acompañado en estos años. Para ello te vamos a pedir una cosa, pon el nuevo single «Proezas» a todo volumen y grábate un primer plano mirando a cámara. Si quieres puedes cantar o hacer playback moviendo los labios, solo utilizaremos las imágenes, no utilizaremos el audio. Luego montaremos el videoclip utilizando cortes de cada uno de vosotros cantando una frase con el audio original de la canción.»

Aconsejan que la grabación sea en el exterior, en algún sitio representativo de tu ciudad, con la máxima calidad de imagen que puedas y con buena iluminación. Puedes grabarte solo o con algún amigo y enviar varias versiones en diferentes lugares. Y, sobretodo, si lo haces con tu móvil, que sea en horizontal.

El plazo para recibir vídeos concluye el próximo 4 de febrero. Los vídeos pueden enviarse a través de las plataformas https://www.dropbox.com ohttps://www.wetransfer.com/, poniendo como destinatario el correo proezas@efecto-mariposa.com