Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Mundo dos Fatos elige Málaga para iniciar su expansión en Andalucía

mundodosfatos

La empresa portuguesa Mundo dos Fatos (El mundo de los trajes) ha elegido Málaga para iniciar su expansión por Andalucía. Acaba de inaugurar en la capital Suits Inc, una tienda especializada en moda y complementos para el hombre. El negocio ha abierto en la esquina entre las calles Especería y Nueva, donde hasta la fecha había un negocio con renta antigua.

El responsable de la tienda, Óscar Anaya, explica que hasta la fecha sólo contaban con negocios en Madrid y Barcelona, pero que durante este año pretenden ampliar sus redes por Málaga, Sevilla y Córdoba. Esta empresa, con gran tradición en diferentes provincias de Portugal, es la patrocinadora oficial del Sporting de Lisboa, uno de los equipos de fútbol más importantes del país.

Este empresario afirma que ya llevaban tiempo buscando un local en la capital, aunque no ha sido hasta ahora cuando han encontrado ubicación en una de las calles más comerciales del Centro. «Los propietarios están apostado muy fuerte por España y querían instalarse en una ciudad tan turística como Málaga». Para su elección ha primado especialmente el ubicarse en una calle con mucho paso de potenciales clientes. El local escogido es el que tenía Juguetes Carrión al inicio de la calle Nueva, aunque estos empresarios han decidido modificar la entrada para poner en la calle Especería. Se trata de uno de los primeros comercios ‘beneficiados’ por el fin de los contratos de renta antigua, ya que sus antiguos moradores cerraron sus puertas nada más concluir 2014. En su interior puede encontrarse una amplia variedad en chaquetas y de zapatos (desde trajes de gala hasta prendas más informales). «El precio siempre irá ajustado a la calidad de las prendas», resume.