Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El gato sobre el tejado de música

juliomusical

 

Puede confundir con la película » El gato sobre el tejado de zinc» con Elisabeth Taylor y el inolvidable galán de mirada azul Paul Newman pero no, es el cartel del próximo ciclo de Tú Música, Julio musical en las noches de Málaga que vuelve con 5 conciertos gratuitos al aire libre.

El cuarteto «Los Romeros», la Orquesta Filarmónica de Málaga, La Joven Orquesta Barroca de Andalucía, Daniel Casares, Paco Seco Trío  & Cristina Soler y Javier García Moreno conforman la nómina artística del ciclo «Tu música. Julio musical en las noches de Málaga» que volverá a las noches veraniegas de la Alcazaba y Gibralfaro.

Todos los conciertos se celebrarán a las 22:00 horas (entrada a partir de las 21:00 horas) y, aunque son espectáculos gratuitos, es necesaria inscripción previa en la dirección de correo electrónico juliomusicalmalaga@gmail.com. El plaza de reservas está abierto hasta agotar las plazas del aforo (500 plazas para los conciertos en el Castillo de Gibralfaro y 120 para los de la Alcazaba). Sólo es posible la inscripción de dos personas, como máximo, por cada correo electrónico enviado. En el «asunto» del correo de reserva debe especificarse el concierto al que se desea asistir, de la siguiente forma:

–       Daniel Casares-OFM. 4 de julio. Gibralfaro.
–       Los Romeros-OFM. 11 de julio. Gibralfaro.
–       JOBA. 12 de julio. Gibralfaro.
–       Pacoseco Trío & Cristina Soler. 17 de julio. Alcazaba.
–       Javier García Moreno. 25 de julio. Alcazaba.
 
En el cuerpo del mensaje se indicará el nombre/s de los asistente/s y el número/s del DNI. Las plazas se irán ocupando por orden de llegada de los correos de inscripción y a la entrada de los conciertos se verificarán los datos personales de los asistentes.