Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Aceite de oliva decorado con cristales Swarovski

olivia

Es la edición limitada y numerada del más puro Aceite de Oliva Virgen Extra, se fabrica en una finca de la zona norte de Málaga propiedad de un millonario, que quiere mantener el anonimato, y que su elaboración se lleva a cabo «sin mezclarse con otros aceites o cooperativas». En botella encorchada, grabada y decorada artesanalmente con piedras de Swarovski, utilizando sólo los materiales más nobles y manuales.

Aceite Olivia, botella encorchada, grabada y decorada artesanalmente con piedras de Swarovski, utilizando sólo los materiales más nobles y manuales. Edición limitada y numerada del más puro Aceite de Oliva Virgen Extra. Sólo se comercializarán 75 botellas de medio litro a un precio de 170 euros cada una.

Las aceitunas se cogen directamente del árbol, a mano, sin utilizar ninguna maquinaria, y sólo se emplean las que están colgadas, nunca las que caen al suelo. Olivia, nombre que tiene su origen en el latín y que significa «fruta del olivo», es un aceite de la variedad arbequina, con una acidez del 0,1 o 0,2.

Lo que más sorprende de este producto tan exclusivo son los cristales Swarovski de las botellas, que también han sido montados a mano, y de uno en uno, por el artesano de esta firma de joyería.