Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Raphael vuelve al cine, conoce cómo será su película

grannoche

La nueva película del prestigioso director Alex de la Iglesia. Será la vuelta del cantante Raphael al cine tras casi 40 años sin salir en una película. El cantante será Alphonso, un cantante egocéntrico y sádico que quiere ser el primero en actuar en una gala de fin de año.

La grabación de esta gala La película trancurrirá en una gala de Fin de Año trancurrirá en un polígono industrial a principios de otoño, con muchísimo calor. En la grabación de esta gala habrá 300 figurantes que a pesar de la fecha en la que están tendrán que estar felices y dar la impresión de estar en fin de año.

Será un espectacular reparto que juntará a sus actores fetiches ya vistos en La Comunidad y Las brujas de Zugarramurdi con actores que debutarán con el. Este casting reúne al ya mencionado Raphael con Santiago Segura, Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi, Terele Pávez, Hugo Silva, Pepón Nieto, Enrique Villén,Carolina Bang entre otros.

De La Iglesia contará con dos malagueños, Jaime Ordóñez y Pepón Nieto, a los que le faltó tiempo para decir que sí cuando el director vasco les ofreció un papel en su nueva cinta, la comedia coral ‘Mi gran noche’.