Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Los tres cerditos, caperucita roja y muchos más se dan cita en Fuengirola

caperucita

Un lugar pensado por y para los más pequeños de la casa. Así es el Parque de la Fantasía de Fuengirola, un nuevo espacio de ocio y esparcimiento que cuenta con una veintena de juegos basados en los cuentos populares, por lo que es un recinto único en la provincia.

El Parque de la Fantasía es una zona verde que está ideada para recrear los cuentos de toda la vida, como es el caso de “Caperucita Roja”, “La ratita presumida” o “El gato con botas”, y para que los niños interactúen.

En el recinto en cuestión se distribuyen seis zonas de juegos tematizadas en las historias infantiles, cada una de ellas con paneles explicativos e incluso con esculturas que evocan a los protagonistas. “La ratita presumida”, “El ratoncito Pérez”, “El gato con botas”, “El flautista de Hamelin”, “Los tres cerditos” y “Caperucita Roja”, son las distintas áreas, donde a su vez hay 23 juegos infantiles, como por ejemplo un laberinto de caucho que evoca el bosque del leñador, las casas de los cerditos, un módulo multijuegos y toboganes. Incluso hay un columpio cesta adaptado a niños con discapacidad.

Además, se ha instalado una veintena de juegos infantiles, como es el caso de una casita de juegos (‘la casita de la abuela’), un laberinto de caucho (‘Caperucita’), tres toboganes, un módulo multijuegos y tres casitas de madera, entre otros. También hay una especialmente adaptada para el uso de niños con discapacidad. El parque se completa con un área de comunicación y estancia, una red de caminos y cinco de praderas y arbolado que arropan a las zonas de juegos.