Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Un malagueño de pro en su Semana Santa

banderas

Antonio Banderas ha inaugurado su Semana Santa malagueña. Como de costumbre, el actor ha viajado a su tierra natal para celebrar por todo lo alto su fiesta favorita con la promesa de retransmitir en las redes sociales sus vivencias de estos días. Dicho y hecho, Antonio ya ha empezado a contar sus vacaciones, que han comenzado por todo lo alto con una gran fiesta que ha compartido no sólo con sus seguidores en Twitter, sino también con su novia, Nicole Kimpel.

Ya se les pudo ver juntos en la tierra del actor durante las pasadas navidades, cuando aprovecharon para hacer una visita a los amigos y familiares de Banderas y para recorrer algunos de los enclaves más conocidos de la provincia de Málaga, como el popular Caminito del Rey.

No cabe duda de que para Nicole Antonio Banderas será un gran guía durante estos días tan especiales para él. Ya se ha podido ver al actor explicándole todos los detalles del popular encendido de velas de la Vírgen de las Lágrimas, que supone el inicio de la Semana Santa en Málaga.

¡Bienvenido a tu tierra Antonio!