Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Casa Mira un turrón que sabe a Málaga

image image

En Málaga hay dos Casa Mira y venden tanto turrones como helados durante todo el año. Una está en calle Nueva, fundada en 1890 por Severino Mira ha pasado por cinco generaciones y todavía es administrada por sus descendientes. La otra, en Calle Larios, fue fundada en 1941. Su propietario, Prudencio Mira, ha sido, a sus casi 79 años de edad, testigo en primera persona de la evolución que ha experimentado la céntrica vía donde se encuentra su local, que es uno de los pocos negocios familiares que han sobrevivido a la evolución comercial del casco histórico gracias a la calidad de sus helados artesanos con sabores tradicionales. Casa Mira ha sobrevivido al paso de los años por la calidad de sus especialidades, como su exquisito helado de turrón.

Estos días la conocida heladería Casa Mira, con sede central en Málaga capital, se ha sumado a la marca promocional agroalimentaria Sabor a Málaga, impulsada por la Diputación malagueña para unificar la imagen y calidad de los productos locales.

En Heladerica casa Mira encontrarás los mejores helados artesanales de toda la provincia. Horchatas, Granizadas, Blanco y Negro,tartas y sobre todo su helado más famoso..El helado de turrón en barquillo crujiente, toda una delicia!.
«Casa Mira» está abierta durante todo el año y en invierno además podemos comprar el famoso Turrón artesanal hecho con almendras y miel.
La Heladeria fue fundada en la década de los años 30, aunque se trasladó en 1941 a su sede de calle Larios.
Horario: Todos los días, de 10.30 a 1.00 horas (viernes y sábados, hasta las 1.30 horas.).