Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Lettus un nuevo fast food de ensaladas en Málaga

lettus

Lettus es la primera marca registrada de Andalucía dedicada a la venta de ensaladas y otros menús saludables. La cocina saludable y vegana se ha convertido en algo más que una alternativa que gusta a unos pocos.

Tras más de diez años de experiencia en el sector hostelero y gastronómico, Lettus Salads pone al alcance de todo el mundo una manera rápida y sencilla de consumir ensaladas de primera calidad acompañadas de un ámplio surtido de smothiees, batidos, zumos naturales…. Dispuestos a mejorar la calidad de vida a través de una alimentación sana, los productos Lettus Salads son de origen local, respetando e interactuando con los productores locales, obteniendo productos frescos de calidad, productos con Denominación de Origen y productos procedentes de la agricultura ecológica.

El diseño del establecimiento se basa en el formato habitual de venta de comida a pie de calle: los ingredientes están a la vista y se mezclan en tiempo récord. Además, permite optar entre recetas clásicas o seleccionar los productos para que el resultado sea lo más personalizado posible. Junto al plato principal, la carta ofrece batidos, zumos, yogures y postres que se rigen por estos principios de elaboración sin grasas y al vapor.

 

Dónde están :

Avenida Juan Gomez Juanito Edf. Victoria número 16
Fuengirola