Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

De cenita en Hard Rock café Marbella

imageEste verano estuve cenando en Hard Rock café Marbella, me habían hablado muy bien de este sitio, y me causaba curiosidad ver lo que esta cadena norteamericana había montado en nuestra Málaga.

El sitio sorprende nada más llegar, letras luminosas de tamaño gigante, música a gran volumen, y sobre todo una cola en la puerta que por poco te hace darte la vuelta e irte al típico bar español a comerte un pincho de tortilla y una caña. Pero bueno te quedas porque has hecho el camino hasta Puerto Banús y ahora no te vas a ir!

Guitarra Hard rock café marbellaQuien iba a pensar que en apenas 10 minutos estábamos ya sentados, te dan como un walkie talkie que vibra! y te avisa cuando es tu turno para sentarte.  Mientras te sientas puedes dar un paseo por su tienda de merchandising y comprarte un recuerdo de Hard Rock café. Su estilo rockero impregna todos los artículos, y he de decirlo sus camisetas rockeras son una pasada.

Pero no olvidemos que habíamos ido a comer no a comprar! Jeje La carta bastante extensa, y una variedad en hamburguesas ( el plato estrella ) increíble. Dato muy importante: no comas durante las 6 horas anteriores a ir! Madre mía que cantidades, las burguers enormes, las patatas buenísimas y los acompañamientos muy ricos también. Deja hueco porque los postres son lo más espectacular del Hard Rock café y no cuento más porque hay qué probarlos. Si eres fan de lo dulce te encantará.

Puedes encontrar el Hard Rock café en Puerto Banús en Marbella.