Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Mario Casas da el salto en Benalmádena

mariocasas

Mario Casas lo está dando todo en el rodaje de su próxima película «Toro» que se está haciendo en Torremolinos y Benalmádena. Tanta realidad le da el actor, que se le ha podido ver saltando de un décimo piso en el Hotel Aloha de Benalmádena, eso si  es amor por tu profesión Mario!

El personaje que da título a la película y al que encarna el actor gallego sigue haciendo honor a su nombre y esta vez se ha subido a una décima planta, desde donde ha saltado de balcón a balcón. Cogido por unos arneses, el actor ha realizado él mismo estas escenas de acción en las que ha vencido cualquier vértigo para emular al hombre araña. La escena se ha realizado además con fuerte viento por el temporal que azotaba la costa malagueña.

‘Toro’, cuyo reparto completa Luis Tosar e Ingrid García Jonsson, narra la historia de dos hermanos que se reencuentran en la Costa del Sol, después de que el pequeño de ellos, Toro, salga de la cárcel. Ambos tendrán que huir cuando un mafioso ponga precio a sus cabezas por una cuenta pendiente. La película, que transcurre en 48 horas, está dirigida por Kike Maíllo y producida por Apaches, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films y Ran Entertainment.

Mario Casas debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Ese mismo año formó parte del elenco de la serie SMS y después del de Los hombres de Paco habiendo hecho antes pequeñas participaciones en otras series de TV.

En 2009 protagonizó las dos películas más taquilleras del panorama español: Fuga de cerebros y Mentiras y gordas. Ambas consiguieron liderar la taquilla durante el fin de semana de su estreno.

El 3 de diciembre de 2010 se estrenó la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo, película que recaudó en su primer fin de semana 2 050 000 € y que se convirtió en la película española más taquillera del año. En 2012 protagonizó su secuela, Tengo ganas de ti junto a María Valverde y Clara Lago, película que se estrenó el 22 de junio de 2012. En enero de 2011 estrenó Carne de Neón, una película dirigida por Paco Cabezas y que también protagonizó. También en 2012 protagonizó Grupo 7 de Alberto Rodríguez con la que Casas obtuvo muy buena crítica.

Y así una extensa carrera cinematográfica.