Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

La gira de Joaquín Sabina recala en Málaga

sabina

Joaquín Sabina llegará a Málaga en el marco de la gira 2015 “500 noches para una crisis” en la que se interpretarán las canciones de su disco preferido y el más valorado por todos sus seguidores, “19 días y 500 noches”, que está cumpliendo 15 años, además de adelantos de lo que será el nuevo disco. Las entradas aún no están a la venta, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche única, épica e irrepetible 🙂

Fecha: Miércoles 4 de marzo de 2015 a las 21:00 horas

Lugar: Palacio de los Deportes Martín Carpena, Málaga

Venta de entradas: Estarán disponibles en la web malagaentradas.com y en el número teléfono 902 999 707

Precio: Los precios aún no se han hecho oficiales, aunque de forma orientativa te podemos decir que en los precios del concierto de Sevilla varían entre 40€ y los 120€ dependiendo de la cercanía al escenario. Esto no quiere decir que vayan a ser los precios para Málaga, pero al menos puedes ir haciéndote una idea.

Y es que una de las mejores noticias es Joaquín Sabina vuelve en 2015 por todo lo alto, con una nueva gira de conciertos que cumplirá el deseo de todos sus seguidores que agotaron las entradas de Madrid y Barcelona a la hora de salir a la venta, cuatro días mágicos en los que por haber hubo hasta un susto… una anécdota más en la historia de la mejor voz de la historia de la música en España.