Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Revolución del Amor por las calles, entra para verlo

revoluciondeamor

Hasta el 15 de Febrero las calles de Málaga se van a llenar de Amor, de mucho amor! La bodega malagueña El Pimpi desarrollará varias actividades solidarias en diferentes áreas de la ciudad.

‘La Revolución del Amor’, que así se llama esta campaña,  que se desarrollará hasta el 15 de febrero mediante una serie de acciones solidarias en distintas áreas que abogan por el amor al prójimo. Hace algo más de un año, El Pimpi comenzó a lanzar mensajes de amor a través de sus redes sociales con el hashtag #RevolucióndelAmor. Unos mensajes, que acompañados de una bonita imagen de Málaga, empezaron a calar entre sus seguidores.

Hasta el 12 de febrero se hará una recogida de juguetes y libros destinados a niños hospitalizados en el Materno Infantil de Málaga de entre 2 a 14 años.   Juguetes en perfecto estado, que la gente quiera depositar altruistamente en el establecimiento. También se desarrollará un apadrinamiento de animales. El Pimpi va a apadrinar siete perros y dos gatos de la Protectora de Animales y Plantas de Málaga. La tercera iniciativa será plantar un árbol. El viernes 13 de febrero de 10.00 a 13.00 horas en colaboración con el la Asociación de Amigos del Parque Natural de los Montes de Málaga, se realizará una excursión a la zona para estar en contacto con la naturaleza y plantar un árbol que simbolice el amor por los seres vivos.

Málaga que viva el Amor!!