Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Primer mercado gourmet de la Costa del Sol

mercado_gourmet

El próximo mes de julio llega a Marbella el primer mercado gourmet al servicio del cliente más sibarita de la Costa del Sol. Esta nueva oferta de restauración triunfa en otras provincias españolas como Madrid, Córdoba o Valencia, donde los mercados gastronómicos son todo un éxito de oferta y clientes. Un espacio de 1.000 metros cuadrados, a 250 metros del corazón de Puerto Banús, de fácil acceso y con amplias zonas de aparcamientos en la zona de La Alzambra.

El concepto de mercado gourmet es degustación in situ de productos naturales o elaborados, venta de alimentos y bebidas de consumo diario u ocasional así como delicatessen de origen nacional e internacional, y vivencia de eventos especiales. El nuevo mercado contará con entre 18 y 20 puestos repartidos en dos plantas, si bien el recinto contará con tres niveles hábiles de uso (primera planta, entreplanta y azotea), además de cuatro terrazas. Su capacidad será para 400 personas en aforo completo. Es decir, los productos que se adquieran en los diferentes puestos se pueden llevar a casa o degustarlos in situ. Para ello, habrá repartidas mesas altas por todo el espacio, o se podrá consumir de pie.

El mercado gourmet de Marbella contará con una agenda de eventos propia con exposiciones, música y degustaciones de productos y estará a la altura de mercados tan famosos como el de San Miguel en Madrid.