Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

‘Dos hombres solos sin punto com ni ná’ vuelve a Rincón de la Victoria

dos-hombres-solos-valencia

Te quedaste sin ver «Dos hombre solos sin punto com ni ná»?? Pues estás de suerte! la obra teatral de éxito vuelve en unos días a representarse en Málaga, en este caso en la Sala de las Musas, en La Cala del Moral (Rincón de la Victoria). Concretamente, el 30 de enero habrá una única función a las 21.30 horas, y el 31 de enero dos actuaciones: a las 19.00 y a las 22.00 horas. El día 1 de febrero, se volverá a representar a las 19.00 horas.

La obra, protagonizada por Manolo Medina y Javier Vallespín se estrenó por primera vez en 2001 y desde entonces se ha representado de manera ininterrumpida. Más de 2.000 actuaciones y más de 500.000 espectadores han visto esta comedia que cuenta la historia de dos hombres, aparentemente heterosexuales, que comparten piso. Uno de ellos, Javier, es quien trabaja y trae el dinero a casa mientras que Manolo, un hombre que se ha criado con seis hermanas y un mayordomo homosexual, es el que realiza las tareas del hogar siempre con un delantal y un abanico. Su excesivo amaneramiento alimenta las habladurías de los vecinos que unido a los divertidos ‘gags’ que realizan los dos actores y la interacción que se produce con el público, hacen de ésta una divertida comedia que ha recibido muy buenas críticas.

El precio de las entradas será de 10 euros y podrán adquirirse en la propia Casa de la Cultura o bien llamando al teléfono 952 97 83 29.