Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Pablo Alborán amplía en Málaga en su gira ‘Terral’

image

El Tour Terral 2015, la nueva gira de Pablo Alborán, añade dos nuevas fechas en Málaga (5 de junio) y Valencia (3 de julio) tras agotar las entradas de los conciertos en estas ciudades. Alborán agotó hace días el papel para su recital del 6 de junio en el Auditorio Municipal, por lo que ha decidido sumar un nuevo concierto en su tierra natal, que se celebrará en el mismo escenario, aunque un día antes: el viernes 5 de junio.

Hoy se ponen a la venta las entradas de las dos nuevas fechas a partir de las 10.00 horas en www.pabloalboran.es, Ticketmaster, El Corte Inglés, Marcaentradas y puntos de venta local habituales. Tour Terral 2015 se iniciará en Colombia el próximo mes de febrero y llegará a España en mayo.

Con una sorprendente puesta en escena y calidad en el espectáculo, esta nueva gira significa un enorme avance cualitativo y un esfuerzo del artista para ofrecer lo mejor y más nuevo a sus fans, en los que interpretará las nuevas canciones de Terral y las más emblemáticas de su carrera.

Terral mantiene el nº1 en ventas de discos por séptima semana y ya es cuádruple Disco de Platino en España. A sus 25 años, Pablo Alborán es toda una referencia de la música pop actual. En España ha conseguido 30 discos de platino (ocho de ellos por el primer disco, otros ocho por el acústico, diez por el álbum Tanto y cuatro por Terral, en solo ocho semanas) y 7 en Portugal.