Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El edificio negro de Málaga ahora ….blanco??

edificionegro

Ay! qué rabia da cuando las cosas de siempre tienen que cambiar. Será que uno se las aprende de una manera y claro, pues cambiar cuesta. Como por ejemplo el «edificio negro» de Málaga, el de toda la vida, el que hemos llamado siempre por su color exterior en lugar de por el objeto al que está destinado, pues cambia de color.

Las obras de eficiencia energética que se están ejecutando en el Edificio de Usos Múltiples de Málaga capital, más conocido como edificio Negro, están en estos momentos a un 60 por ciento y está previsto que finalicen el próximo mes de junio.

Estas obras harán que el mítico edificio de Málaga ya no sea negro, sino blanco. Qué quiere decir? qué empezaremos a llamarlo edificio blanco?? No lo creo la verdad. Va a ocurrir como con el Cola Cao, la Coca Cola o el Danone, que aunque los compremos de otra marca seguiremos llamándolos así. Seguro que cuando tengamos que ir al centro a realizar algún trámite administrativo seguiremos diciendo: …tengo que ir al edificio negro…. por muy blanco que pareza ahora.