Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

200 empresas en Málaga se reúnen en el Salón H&T

hyt

Más de 200 empresas proveedoras de servicios y productos relacionados con la hostelería y el turismo participarán en la próxima edición de H&T, Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, que se celebrará en Málaga entre los próximos 15 y 17 de marzo.

La feria, que abandona su carácter bienal y se convierte en anual desde esta edición, se celebrará de forma paralela al I Congreso Sabor a Málaga y el II Foro Gastroarte, según ha informado hoy el Palacio de Ferias de Málaga en un comunicado.

Profesionales de la industria hotelera y hostelera se darán cita en Málaga desde el próximo domingo para conocer las novedades y tendencias de cara a la temporada alta, intercambiar conocimientos y generar contactos de negocio.

El salón contará con la presencia de empresas vinculadas a la provisión de servicios y equipamiento, incluyendo alimentación y bebidas, mobiliario y decoración, lencería y textil, climatización, gestión tecnológica e informática o externalización de servicios, entre otros.

Junto a la zona expositiva, se ha organizado un programa de actividades paralelas que incluyen conferencias y mesas redondas, exhibiciones, presentaciones de empresas y productos, catas y concursos.

En paralelo, se organizará el I Congreso Sabor a Málaga, los días 15 y el 16 de marzo, con la gastronomía como gran protagonista, se celebrarán 14 ponencias y mesas redondas de la mano de chefs de reconocido prestigio entre los que se encuentran Ángel León (Restaurante Aponiente. Dos estrellas Michelín), que hablará sobre la recuperación de las especies del mar en la gastronomía malagueña; José Carlos García (Restaurante JCG. Una estrella Michelín), que repasará la gastronomía con Sabor a Málaga como elemento diferenciador; Mauricio Giovaninni (Restaurante Messina), que explicará cómo optimizar el chivo lechal malagueño en la cocina; Fernando Canales (Restaurante Etxanobe. Una estrella Michelín), que se centrará en el ajoblanco, y Diego del Río y Paco García (chef y director respectivamente del restaurante El Lago. Una estrella Michelín), cuyas ponencias versarán sobre la alta cocina.