Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Hermano Mayor comparte su sabiduría en Nerja

hermanomayor

“APRENDER A EDUCAR: Como hacer de nuestros hijos personas felices” este es el título de la conferencia que ha impartido en Nerja Pedro García Aguado ante un millar de personas.  El exwaterpolista y presentador del famoso programa ‘Hermano Mayor’, de la cadena Cuatro, ha ofrecido las claves que, a su juicio, deben seguir los padres para criar y educar a sus hijos hoy en día y hacer frente a problemas como la violencia, los insultos o los chantajes.

Coach de los programas de Cuatro TV Hermano Mayor y El Campamento, Pedro García Aguado ha sido uno de los mejores waterpolistas españoles: campeón olímpico en Atlanta ’96, campeón del mundo en Perth ’98, 565 veces internacional, 7 veces campeón de liga, 6 veces campeón de la Copa del Rey, etc. Sin embargo, esta exitosa carrera deportiva coincide con una inmersión en el mundo de la noche, el alcohol y las drogas.

En la actualidad, Pedro García Aguado compagina su labor en televisión con la asesoría especializada en diferentes áreas relacionadas tanto con la enfermedad de la adicción como con los trastornos de conducta en adolescentes.

Coautor del libro APRENDER A EDUCAR. EVITAR EL MAL COMPORTAMIENTO Y EL FRACASO ESCOLAR. Junto a Francisco Castaño Mena

Asimismo, ofrece conferencias y realiza talleres que intentan que los padres y madres encuentren herramientas que les ayuden a tratar el tema de la educación de sus hijos, haciendo hincapié en la educación en valores y en el fomento de la inteligencia emocional como pilares fundamentales en su desarrollo.

«no tenemos la fórmula secreta de la educación, pero si os podemos dar unas pautas educativas que os ayudarán a conseguir que vuestros hijos e hijas sean unas personas felices, autónomas, responsables, ricas en valores y con capacidad para manejarse en la adversidad»

“Decís que no hay un manual para educar, pero vosotros nos lo acabáis de dar”

Éstas son algunas de las claves que imparte «Hermano Mayor»