Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

De la fotografía a tu mesa

malagasecome_01Bueno que emoción, mi primer evento como blogger! jeje y tuve la suerte de acompañar a @malagasecome en la entrega de premios del  I Concurso de Fotografía Gastronómica Málaga se come, con el objetivo de promocionar la gastronomía de Málaga, sus restaurantes, platos típicos y fiestas gastronómicas singulares. 

malagasecome_09

Buen ambiente y mucha devoción por la gastronomía de nuestra Málaga se dieron cita en la terraza lounge del Hotel Molina Larios ayer.  De los 10 finalistas ha resultado ganador José María Ruiz Aguilar por su imagen “Fiesta de San Hilario en Comares”. El segundo premio ha recaído en Alejandro Hurtado Balbuena por la fotografía “Ajoblanco” y el tercero en José Manuel Blanco Manrique con la instantánea titulada “Mar y Fuego”.

 

El reconocido chef  José Carlos García, del Restaurante José Carlos García  (una estrella Michelin) y la diputada responsable de la marca , Leonor García-Agua, han sido los encargados de entregar los premios.

Que cierto es que Málaga se come por todos sus rincones, desde los espetos de sardinas frente a la playa,  su ajoblanco tan malagueño, ese pescaíto frito, hasta su gran admirado «plato de los montes». Tenemos tanta variedad en Málaga y todo de calidad, pura dieta mediterránea.

Os dejo unas fotografías de lo que fue el evento, espero que os gusten!

malagasecome_03malagasecome_04malagasecome_05

malagasecome_06