Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Próximo sábado el Mercadillo Solidario ‘Unidos contra el cáncer’

image

El próximo sábado, día 13 de diciembre, se podrá visitar el VI Mercadillo Solidario Unidos contra el Cáncer, en calle Alcazabilla, entre las 11 y las 20 horas.

En el mercadillo podrán visitarse 10 puestos donde las entidades que componen la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer ofrecerán sus productos, manualidades realizadas por los propios pacientes y voluntarios y también productos donados por empresas: vinos, surtidos navideños de mantecados y polvorines, manualidades como collares y pulseras, ropa de segunda mano y artículos para niños.

Contarán con la participación de un coro de villancicos y un grupo de animación infantil para amenizar la actividad. Además el Bar El Pimpi colabora con una Barra Solidaria.

La Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer está compuesta por:

1. FUNDACION LUIS OLIVARES 2. FUNDACION INFANTIL RONALD MCDONALD 3. ASOC. VOLUNTARIOS ONCOLOGIA INFANTIL (A.V.O.I.) 4. FUNDACION MALAGUEÑA DE ASISTENCIA A ENFERMOS DE CANCER (FMAEC) 5. FUNDACION CUDECA 6. ASOC. ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER (AECC) 7. FUNDACION CESARE SCARIOLO 8. ASOC. ASAMMA (ASOC. PARA LA ATENCION A LAS MUJERES MASTECTOMIZADAS U OPERADAS DE CANCER DE MAMA) 9. FUNDACION TEODORA 10. ÁREA DE DERECHOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA