Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

‘Hablar’ de Joaquín Oristrell inaugurará el Festival de Cine de Málaga

hablar

La película ‘Hablar’, del director Joaquín Oristrell, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la sección oficial a concurso del 18 edición del Festival de Málaga Cine Español, certamen que tendrá lugar del 17 al 26 de abril.

Rodada en un plano único y en continuidad, ‘Hablar’ es un viaje entre el teatro y el cine que transcurre en el popular barrio madrileño de Lavapiés en una calurosa noche de agosto de 2014. Durante 80 minutos y medio kilómetro de recorrido, 20 personajes en plena crisis económica, política y existencial hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.

‘Hablar’ está producida por Aquí y Allí Films y Sabre Producciones, con el apoyo de Producciones Cristina Rota y de Canal +, según han informado desde el festival en un comunicado. En el reparto del filme hay actores como Juan Diego Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Miguel Ángel Muñoz, Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos, María Botto, Goya Toledo, Antonio de la Torre, Mercedes Sampietro, Carmen Balagué, Secun de la Rosa, Nur Levi, Melani Olivares, Alex García, Goya Toledo, Mercedes Sampietro, Petra Martínez o Juan Margallo, entre otros.

No te pierdas el Festival de Málaga de Cine Español que se celebrará en Málaga del 17 al 26 de abril.