Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El malagueño Adrián Martin, nueva estrella de Telecinco

adriantelecinco

Adrián Martín Vega sigue cosechando éxitos. El pequeño de nueve años, cuyos vídeos arrasan en las redes sociales, será una de las grandes estrellas del nuevo programa de Telecinco, ‘Levántate’, un concurso musical de búsqueda de nuevos talentos en el que la familia ha rehusado que participe cono concursante, debido a la reciente intervención a la que ha sido sometido recientemente en uno de sus brazos.

Ello no ha sido impedimento sin embargo para que Adri, que es como le llama su familia, demuestre su enorme capacidad como cantante. De hecho, ha sido invitado por la productora del programa, La Competencia, para que actúe como estrella invitada hasta en dos ocasiones a lo largo del concurso, gracias a su conexión con el público y su portentosa y sorprendente voz, con la que consigue poner en pie al público en el plato durante las grabaciones.

«Nos dieron la posibilidad de que Adrián pudiera participar como concursante. Ello habría significado tener que pasar cerca de seis semanas en Madrid y Adri hace muy poco que ha sido intervenido de su mano derecha. Ello habría significado un cambio radical en su vida y debe seguir asistiendo a clases como n niño mas. Por ello pensamos que lo mejor era que no actuara como concursante», ha explicado su padre, Rafael Martín.

El pequeño ha participado en la grabación del programa, que tuvo lugar en el fin de semana previo al día de la Noche Buena, junto a su hermana Sonia, de 29 años, con la canción ‘¡Que Bonito!’, de Rosario, vídeo que ya han visto más de seis millones de personas y que fue el que le lanzó a la fama. «Por lo que nos han comentado desde la productora su actuación se emitirá en el primer programa del concurso, que se emitirá con toda probabilidad en febrero», ha explicado Martín.

Según el padre, Telecinco ha vuelto a invitar a su hijo para que actué nuevamente como artista invitado, gracias al éxito de su primera intervención. «Lo más probable es que lo haga con ‘90 minutos’, uno de sus temas preferidos», ha dicho Rafael.

‘Lavántate’ está presentado por Jesús Vázquez y cuenta como jurado con la cantante, compositora y última representante de España en Eurovisión, Ruth Lorenzo; el presentador de Hermano Mayor en Cuatro y campeón mundial y olímpico de waterpolo, Pedro García Aguado, y la cantante Niña Pastori.

Se trata de un concurso de talentos diseñado para padres e hijos cantantes. Su objetivo es buscar al mejor dúo musical formado por padres e hijos entre 8 y 16 años de edad. En el caso de Adrián, la actuación tiene lugar junto a su hermana mayor, Sonia. Fue precisamente un vídeo grabado para este programa el que impulsó a Adrián Martín a la fama a través de las redes sociales.

A punto ya de cumplir su décimo cumpleaños, el pequeño busca cada día tiempo para su música y ensayar nuevas canciones.