Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Conexión Málaga-San Petersburgo

image

Vueling abrirá en Málaga en la próxima temporada alta su segunda conexión con Rusia. El aeropuerto de San Petersburgo es el elegido, convirtiendo a esta compañía de bajo coste española en la primera que une sin escalas la capital de la Costa del Sol con otra ciudad rusa además de Moscú.

La aerolínea acaba de anunciar que volará dos veces a la semana desde los próximos meses de mayo a octubre. Vueling ha precisado que operará esta ruta con un avión Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

Málaga capital sigue apostando por Rusia para aumentar sus cifras turísticas. Se trata de uno de los mercados con mayor capacidad de crecimiento, de ahí que el Ayuntamiento de la capital abogue por seguir promocionando sus atractivos turísticos en este país. El turismo ruso es uno de los mercados emergentes que más están creciendo en los últimos años.

El área metropolitana de San Petersburgo tiene más de siete millones de habitantes, por lo que estamos hablando de un gran mercado potencial, existe la necesidad de que Málaga promocione su oferta turística en Rusia por su capacidad de seguir creciendo.