Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Delta Air Lines conectará a diario Málaga con Nueva York este verano

imageA partir del 4 de junio de 2015, los vuelos Málaga-Nueva York serán programados con una periodicidad de cinco frecuencias semanales; mientras que, posteriormente, a partir del 29 de junio de 2015, la frecuencia será aumentada a un vuelo diario. La línea aérea estadounidense Delta Airlines implementará un Boeing 757-200 de 164 asientos en la ruta, que operará en colaboración con sus socios de joint venture, Air France KLM y Alitalia.

“Según Málaga Turismo, los Estados Unidos han sido el mercado emisor que más ha crecido recientemente”, ha afirmado el vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, Perry Cantarutti. “El 2015 será el octavo año que operaremos nuestros servicios de temporada entre Málaga y Nueva York, manteniendo nuestro compromiso con la región, al mismo tiempo que facilitamos los viajes y negocios entre España y los Estados Unidos.”
Además de estos vuelos, la línea aérea también ofrece servicios regulares de Madrid a Atlanta y Nueva York-JFK, así como servicios de temporada en verano entre Barcelona y Atlanta.
Los portavoces de Delta destacan que en esta ruta «la aerolínea ofrecerá asientos-cama totalmente reclinables y una amplia gama de propuestas gastronómicas en la cabina de BusinessElite. Los clientes que vuelen en Economy Comfort, el servicio premium de la clase turista de Delta, dispondrán de más de 10 centímetros adicionales de espacio para las piernas y un 50% más de reclinación del respaldo en comparación con la de los asientos estándares de la Economy Class internacional, además de embarque prioritario».