Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

II Ruta del Gin Tonic en Fuengirola

imageHasta el próximo día 15 en Fuengirola un total de 27 establecimientos forman parte de la Segunda Ruta del Gin Tonic, evento que supone la excusa idónea para que cada quien encuentre su bebida favorita.

Antonio Gómez, encargado de Dry Martini, está al frente de este evento, que se consolida en la oferta de ocio de la localidad costasoleña tras una primera edición, celebrada en junio del pasado año. Como él mismo reconoce, la elección de estas fechas responde «a impulsar, aún más, el comercio local en unas fechas donde el gin tonic se convierte en un digestivo ideal para compartirlo, en familia o con amigos».

La propuesta resulta atractiva para amantes de este combinado –hechas siempre con ginebras y tónicas premium–, y también para quienes quieren descubrir los encantos de un cóctel que parece haber llegado para quedarse al panorama hostelero español. «Aunque uno asocie ginebra a una bebida amarga, la variedad de ingredientes de hoy en día permite que haya oferta para todos los paladares», comenta Mónica Ruiz mientras disfruta de uno en la terraza del Lizarrán.

Sobre esta idea gira también el evento: llegar a todo tipo de públicos, «a clientes fijos con una nueva receta y también a potenciales que buscan un sabor diferente», comenta Gómez. Para ello, cada local ha creado varias propuestas exclusivas que se pueden tomar durante todo el horario de apertura.

Como ocurre con otras rutas, se han editado folletos promocionales: cuando éstos se completan con seis sellos, si se entregan en los bares, sirven para participar en un sorteo con numerosos regalos.