Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Málaga destino líder del turismo familiar de la mano de Disney

imageMálaga capital unirá sus fuerza a Disney para convertirse en líder del turismo familiar en España, un segmento que está incluido en el plan director del Área de Turismo del Ayuntamiento y que cuenta con una gran potencialidad

Al vincularse a la marca Disney, Málaga estará presente en toda la gira española y europea de Disney Live! Mickey’s Music Festival, un espectáculo que ya ha empezado a recorrer una treintena de ciudades de España, Reino Unido, Alemania e Italia. Esta promoción permitirá que la oferta turística de Málaga llegue a más de 350.000 potenciales clientes, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Desde el pasado mes de noviembre la marca ‘Málaga Ciudad Genial’ se ha insertado en los más de 200 anuncios emitidos en las principales cadenas del país. Igualmente, el nombre de la ciudad irá en todo el material promocional de Disney Live! y formará parte de la campaña de comunicación que llevará a cabo durante todo el año 2015 en los grandes medios de comunicación del país, además de en autobuses, marquesinas o banderolas de las más de 30 ciudades en las que estará presente el espectáculo.

Este acuerdo, que será presentado este jueves por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el vicepresidente de Feld Entertainment para Europa, Horacio Renna, convierte a Málaga en la primera ciudad que patrocina una gira de Disney. El fin es «claro», según el Consistorio: «promocionar la oferta turística de la capital en cada una de las ciudades que se desarrolle el espectáculo»