Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Marbella solidaria contra la Fibrosis Quística

marbella_fibrosis

La plaza de toros de Marbella acogerá el próximo sábado la segunda edición del festival taurino y flamenco a beneficio de la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga. La iniciativa llevará a la ciudad a Jesulín de Ubrique y Miguel Abellán y arrancará a las 16.30 horas, llenará la plaza de rostros conocidos del toreo que han querido poner su granito de arena. Se lidiarán reses donadas por las ganaderías de Fermín Bohórquez, El Torero, La Palmosilla, El Pilar, Toros de Ojailén y Los Palacios, para el rejoneador Fermín Bohórquez, los matadores Ruiz Miguel, Jesulín de Ubrique, Miguel Abellán, Víctor Janeiro y David Galán y el novillero Javier Orozco.

La entrada es un donativo de 15 euros. Los menores de 12 años podrán acceder gratuitamente acompañados de un adulto. El beneficio íntegro será invertido en los programas asistenciales para afectados y familiares de Fibrosis Quística, especialmente en la fisioterapia respiratoria a domicilio, indispensable para el día a día de los niños y mayores que viven con esta patología.

Las entradas se pueden adquirir en los comercios colaboradores. En Marbella: Restaurante D’María, Restaurante Relojera, Tienda Giorgio y Fnac La Cañada; Restaurante Antonio (Fuengirola), Gimnasio Gym, Triple X (Carretera de Mijas), Cafetería Pastelería Bella Vista (Mijas), Sede Asociación FQMálaga y Tienda Muebles Corcho (Ronda)