Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Antonio Banderas junto a su novia por los museos malagueños

banderauno

El actor malagueño Antonio Banderas parece empeñado en que su nueva pareja sentimental, la holandesa, Nicole Kimpel,conozca su tierra lo antes posible. Si hace un mes Banderas «paseaba» su nuevo amor en uno de los enclaves más peligrosos, a la par que atractivos de la geografía malagueña, el Caminito del Rey, oficializando así su relación en la tierra natal del actor, ahora le ha tocado el turno a los museos del centro histórico.

Banderas y Nicole han visitado este lunes algunas de las principales pinacotecas del casco urbano malagueño, como son el Museo Carmen Tyssen, el Museo casa Natal de Picasso y el Museo del Vidrio, dejándose ver como una pareja más de visitantes a media mañana en los tres recintos. En todos han estado acompañados de los directores de las pinacotecas aunque ha sido el propio Banderas el que ha guiado a su pareja en las explicaciones de los cuadros.

El internacional actor malagueño es un apasionado de su tierra, a la que acude siempre que su trabajo lo permite. Poco antes de las últimas vacaciones de Navidad viajó con Nicole hasta su casa en Marbella antes de desplazarse hasta el Caminito del Rey. Su próxima cita podría ser la Semana Santa, de la que es un ferviente devoto, y de la que no se pierde una cita en los últimos años, acompañado siempre de su anterior mujer, Melanie Griffith.