Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

‘Oh My Goat!’ las cabras malagueñas más simpáticas

ohmygoat

OH MY GOAT! una iniciativa de Diario Sur para impulsar la industria de la cabra malagueña y ayudar a potenciar las sinergias entre el sector agroganadero y sectores como el empresarial, gastronómico y cultural. Esta exposición es la primera de las acciones que se van a desarrollar dentro del proyecto OH MY GOAT!, que en este caso consiste en la exposición de 40 ejemplares de cabra malagueña a tamaño real y fabricadas en fibra de vidrio pintadas por artistas malagueños.

Con motivo del nuevo año chino, el centro comercial Larios y la comunidad china acercan posturas con actividades de hermanamiento que incluyen la exposición de la colección ‘Oh my goat’. Hasta el 7 de marzo se puede visitar esta muestra que supone una más de las actividades programadas en el centro comercial. Entre ellas, un taller de caligrafía china, acción que ha estado coordinada por el centro de cultura asiática. Además, para los más pequeños se ha organizado un taller de fabricacion de farolillos chinos en una ludoteca.

También se han repartido hasta mil raciones de productos de la tierra: desde pate de chivo leval malagueño al vino, pasando por chuletitas de chivo lechal hasta un delicioso queso. Estas degustaciones han concentrado hasta ahora a un numeroso público.