Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Hoy es Cero

image“Quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar , que todo vuelva de cero, de cero,…”

Quiero usar esta bonita letra de la canción “Cero” de Dani Martín para desearos una Feliz Navidad a todos que me seguís en mi blog.  Quizá este año, al igual que hace varios años ya, sólo deseemos empezar de cero, poner el contador de nuevo en marcha, dar un nuevo giro a nuestras vidas para que “todo vuelva a brillar”.

Y no puede tener más razón esta letra, es la sensación que tenemos muchos en estos días. Pero no podemos darnos por vencidos, por muchos golpes que nos llevemos en nuestro día a día debemos seguir, borrar lo que no merezca la pena y soñar que podemos cambiarlo. Y se puede.

Os deseo lo mejor, una Feliz Navidad junto a vuestras familias y amigos y que el año nuevo os traiga mucha felicidad y prosperidad. Que sigamos compartiendo nuestra pasión por Málaga y que podamos ver una ciudad cada día más bonita.

Yo como bien dice Dani Martín, “ahora toca aprender, porque hoy es Cero”.  Ahora nos toca aprender y escribir en nuestro papel en blanco, desde cero, un futuro mejor. Desde luego, está en nosotros, en nuestras manos.

Felices Fiestas a todos.