Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Una noche con Los Miserables

Que me gustan los musicales es una realidad 😉 pero no os creáis que me gustan todos ehhh! La verdad que ayer por la noche llevaba conmigo muchas expectativas en el espectáculo de Los Miserables en Málaga, ya pensaba que me lo perdía! Y quedaron satisfechas totalmente.

la foto 2

Es todo un lujo que pasen por Málaga obras musicales como ésta. Con nuestro maravilloso Teatro Cervantes como escenario, este equipo artístico y técnico logran llevarte al París de 1820, con ese ambiente lúgubre y melancólico de los colores y los personajes.

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, ganador de más de 100 premios internacionales y llevado al cine recientemente (que le dio tres premios Oscar), Los Miserables sacude a su público a través de un épico cuento de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención con el trasfondo de una nación al borde de la revolución.

Los Miserables tiene el récord de ser la producción que más años lleva en cartel en Londres, donde estrenó hace 28 años y donde sigue llenando el Queens Theatre cada noche. Ahora la tenemos en Málaga!!! y recuerda todavía puedes verla hasta el 20 de julio 2014.

Esta nueva producción, que Cameron Mackintosh estrenó en 2010 para celebrar el 25 aniversario del musical (la misma que se vió en el Teatro Lope de Vega de Madrid), ha renovado el interés y pasión por uno de los musicales favoritos de los amantes del género.

Basado en la novela de Víctor Hugo y con la magnífica partitura de Claude-Michel Schönberg incluye clásicos como «Soñé una vida», “La canción del pueblo», “Sale el Sol» o «Estrellas».  Canciones que logran que sientas cómo duele una vida truncada, un amor no correspondido o la fuerza de un pueblo.

Grande es la pincelada cómica del espectáculo, esos mesoneros son geniales consiguen sacarte una sonrisa con mucho humor y sarcasmo.  Para mí los solos de Fantine con  «Soñé una vida» y Eponine con «Solo para mi»  fueron los más emocionantes será por aquello de la conexión femenina!

Os recomiendo vivir la experiencia, y suerte que lo tenemos en Málaga en el Teatro Cervantes hasta el próximo 20 de julio 2014.

la foto 1

la foto 3