Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

La invasión zombie española se rueda en la Ciudad del Cine de Coín

rabia

Mediaset España se ha embarcado en un nuevo proyecto de ficción que incorpora una novedosa historia en género y argumento a su amplia oferta. Protagonizada por Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores y Malena Alterio entre otros, ‘Rabia’ aborda la historia de un grupo de fugitivos de distintas edades y condición social que se ven forzados a huir de la policía y sobrevivir a sí mismos, ya que son portadores de un extraño virus que podría convertirles en peligrosos asesinos.

Estaban gravemente enfermos y desesperados por encontrar una solución que les mantuviera con vida. Solo un tratamiento experimental podría convertirse en su salvación, pero no tenían tiempo para esperar a que llegara su turno por el cauce oficial y decidieron arriesgarse a recibirlo de forma clandestina. Con este punto de partida se inician las tramas de ‘Rabia’, la nueva serie que Mediaset España comenzará a grabar en septiembre. Un virus extremadamente peligroso amenaza con convertir a sus portadores en violentos asesinos.

La serie ‘Rabia’ grabará sus exteriores de esta primera temporada en la Ciudad del Cine de Coín y en diversas zonas de la localidad del Valle del Guadalhorce, y sus propios productores han llegado a calificar como la versión española de ‘Walking Dead’. Un 40 por ciento de la trama estará grabada en Málaga.

Aunque esta producción se trate de un ‘thriller’, los responsables quieren primar las interpretaciones del elenco, y para ello han escogido una serie de nombres que cualquier director querría tener para una serie de televisión. Esta nueva ficción, que además de contener elementos de thriller, aúna también suspense y acción, cuenta con un reparto integrado por Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio, Fran Nortes, Nuria González, Concha Cuetos, Paco Tous, Fele Martínez, Manuel Gancedo, Diego Martínez, Nuria Herrero, Ismael Martínez y Elisa Mouliáa. Una combinación que hace pensar que, cuanto menos, no pasará desapercibido para la audiencia.