Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

La intensa vida de un imperfecto infeliz

imageJuan Manuel Montilla, ‘El Langui’, es una de esas personas que sorprende por su valor y entereza para afrontar los retos que la vida le ha puesto en el camino. Ni siquiera una parálisis cerebral ha podido frenar la meteórica carrera de este músico de rap con alma de renacentista polifacético.

‘Cómo ser un imperfecto feliz’ es el tercer libro del más universal de los habitantes del barrio madrileño de Pan Bendito, tras ’16 escalones antes de irme a la cama’ y ‘Pan Bendito. Un barrio con mucha miga’, y al igual que los anteriores, tiene un cierto carácter autobiográfico

El popular rapero madrileño condensa algunas de sus reflexiones, vivencias y motivaciones en un libro «sin grandes pretensiones y hecho desde la sinceridad», según sus propias palabras, que enseña lo distantes que en realidad se encuentran la felicidad y la perfección.

A sus 35 años ‘El Langui’ ha triunfado en la música de la mano de su grupo de rap La Excepción, ha sido galardonado con los premios Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original por su papel en ‘El truco del manco’, ha conquistado la pequeña pantalla de la mano del ‘Chiringuito de Pepe’ y ha presentado su propio espacio radiofónico en Taraská Radio, ahora convertida en Taraská TV, un formato donde confluyen la música y el humor.

¿Cuál será el siguiente proyecto? ‘El Langui’ sonríe al evocar su reciente fascinación por el mundo de la velocidad. Una vida intensa, cargada de buenos y malos momentos, cuyas claves se encuentran en ‘Cómo ser un imperfecto feliz’, todo un manuel de optimismo y valor ante los pequeños y grandes desafíos del día a día.