Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Lugar para el estudio en Navidad

image

En Navidad no todo puede ser fiesta y celebración. En estas fechas hay muchos alumnos que aprovechan estos días de descanso para continuar con sus estudios y no echar al olvido su conocimiento.

Cinco bibliotecas públicas municipales abrirán con un horario especial durante estas navidades para favorecer a lectores y estudiantes, según ha anunciado esta mañana La concejala de Cultura, Gemma del Corral.

Las bibliotecas Miguel de Cervantes (zona Las Chapas), Manuel Altolaguirre (zona Cruz Humilladero), Dámaso Alonso (zona Jardín de Málaga), Bernabé Fernández Canivell (Pedregalejo) y José Moreno Villa (Churriana) abrirán los días 22, 23, 24, 26, 27, 29, 30 y 31 de diciembre y 2, 3 y 5 de enero de 9.00 a 21.00 horas. Entre 9.00 y 15.00 horas se ofrecerá el servicio habitual de biblioteca. Entre las 15.00 y las 21.00 horas será sólo como sala de estudio. Los días 24 y 31 de diciembre y los sábados 27 de diciembre y 3 de enero, el horario será de 9.00 a 14.00 horas en la sala de estudio.

Además, la concejala ha informado de que las 18 bibliotecas municipales prestarán su servicio durante estas navidades en horario de mañana sin que se cierre ninguna. Así, será durante la tarde y los sábados cuando se abrirán de manera extraordinaria las cinco bibliotecas como salas de estudio. Con esta medida, desde el Área de Cultura se da respuesta a la importante demanda de los ciudadanos. Con ella se da cobertura a un amplio sector de estudiantes y opositores que han solicitado esta apertura especial dado que otras bibliotecas de la ciudad se encuentran cerradas.