Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Lleno en el estreno de las tiendas COS y &Other; Stories de H&M; en la calle Larios

H&M ya está en calle Larios! . La firma sueca ha abierto las tiendas COS (Collection of Style) y & Other Stories, sus dos establecimientos más exclusivos, enfocados a la venta de la moda más sofisticada y de complementos de alta gama.

El local de mayores dimensiones será ocupado por & Other Stories, una nueva marca de H&M centrada en complementos de alta gama que hasta ahora está presente sólo en siete ciudades europeas. En este sentido, en España, la de Málaga será la segunda tienda de la multinacional sueca después de su apertura en Barcelona la pasada primavera.

Por otro lado, COS, la marca más sofisticada de H&M, abrirá en el segundo local, de 490 metros cuadrados, y será la primera tienda del grupo en Andalucía después de su rápida expansión por Europa desde su creación en 2007. La apertura de ambas tiendas se prevé para antes del verano.

Nuestra calle Larios es la más céntrica de Málaga y la quinta comercial «más codiciada de España, sólo superada por las calles Portal de l’Angel, Preciados, Serrano y Paseo de Gracia. Además, dentro del ámbito europeo, se sitúa entre las 50 vías más caras.IMG_7330.JPG