Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Comprar por Málaga .com

comprar-por-malaga

El  Ayuntamiento de Málaga, junto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, han puesto en marcha el programa “comprarpormalaga.com” en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones, estando cofinanciado por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga.

Este Programa tiene como objetivo modernizar, incrementar la productividad y hacer más eficientes y ágiles, los servicios que ofrecen los comercios locales de Málaga, dotando a los beneficiarios de una plataforma de comercio electrónico desde la que podrá ofertar sus productos.

Las acciones irán destinadas a incrementar la competitividad del comercio minorista de la capital que ayude a mantener e incluso aumentar la demanda de empleo, y a actualizar los procesos de negocio mediante una plataforma web que permitirá al ciudadano acceder con rapidez al conjunto de comercios tradicionales que actualmente existen en la ciudad y a los comercio minoristas, con la mejora de su productividad.

El Programa se materializa a través de una acción directa de presencia de los comercios en el portal “comprarpormalaga.com”. El objeto principal del portal “comprarpormalaga.com” es la de potenciar la presencia en la Web de los productores, profesionales y comercios locales de diversos sectores, así como fomentar la comercialización de sus productos por vías digitales, de cara a dinamizar el comercio local y a proyectar su potencial hacia el exterior.