Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Para los amantes de la escalada deportiva en Andalucía

climbat

Si te gusta la escalada deportiva la ciudad de Málaga contará a partir del próximo mes de febrero con el mayor centro deportivo especializado en escalada existente en Andalucía, que estará dirigido por el deportista de élite internacional, el malagueño Bernabé Fernández, deportista de élite internacional, protagonista destacado en la historia reciente y actual de la escalada deportiva, tanto en España como a nivel mundial, con una larga trayectoria de metas y logros nunca antes alcanzados. Su Escuela de Escalada quedará ubicada en las propias instalaciones.

El centro se llamará Climbat Málaga, cuenta con alrededor de 400 metros cuadrados de superficie escalable, con secciones para todos los niveles y edades, desde iniciación a perfeccionamiento y desde infantil a adultos. El local tendrá en el mismo centro áreas de entrenamiento, aulas de formación, zona infantil, tienda de material deportivo de montaña y espacio para celebraciones.

El área escalable está dotada con más de 4.000 presas y 40 volúmenes de distintos tipos que permiten escalar hasta 50 vías de todos los niveles, con recorridos que pasan por múltiples tipos de secciones e inclinaciones.

El próximo 6 de febrero inauguran centro en  calle Licurgo, 6, en el Polígono Santa Bárbara, mucha suerte!