Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Te dejarás atrapar por el Hombre Lobo

hombrelobo07

Buen sitio, buen precio y buena comida!  Es un resumen muy escueto, pero es lo que le diría a alguien que me preguntara sobre el restaurante Hombre Lobo Grill. La semana pasada tuve el gusto de probar su carta en su local de calle Pacífico 43 (junto a la torre Mónica) de Málaga.

Un concepto fresco de restaurante , actual y con sabores intentos . Su carta se compone de platos para amantes de la carne y las burguers. Aunque también tiene unas ensaladas deliciosas (pude probar la ensalada César muuuy rica! ). Con deciros que no pude probar los postres porque no me quedó espacio en mi estómago! y eso que vi pasar una tarta tres chocolates con una pinta increíble.

hombrelobo02hombrelobo03Decía antes buenos precios, y es verdad, puedes comer para compartir (porque sus platos son grandes) si así lo prefieres o darte el gran homenaje con sus steaks o chuletón de vacuno para grandes apetitos. Me sorprendieron sus patatas fritas, qué ricas!,  con un corte casero y crujientes.  La burguer Bronx fue la que pude probar, carne de vacuno, queso, cebolla caramelizada, bacon crujiente y salsa BBQ… me alegro de haber hecho caso a la sugerencia del equipo de Hombre Lobo Grill, toda una experiencia!

hombrelobo04hombrelobo05Ha sido un gusto conocer a este equipo de Hombre Lobo Grill, ahora mismo cuentan con dos locales en nuestra ciudad: c/Pacífico 43 y c/Rio Rocio 14, y seguro que no serán los únicos. Visítalos y además atento a sus promos en redes sociales porque podrás aprovechar copas gratis y descuentos muy apetecibles.

@hombrelobogrill