Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¿Necesita nuestra calle Larios una puesta a punto?

larios

Es la calle más famosa de Málaga, quién no conoce calle Larios o ha llevado a algún amigo/familiar a pasear por nuestra calle más popular de la ciudad. Pues bien se abre el debate si calle Larios necesita o no un arreglo, una puesta a punto de adoquines y baldosas.

Cierto es que comienza a estar deteriorada en varias alturas. Sin duda, es la zona por la que más viandantes pasan a lo largo del día en el centro histórico, al igual que acoge muchos actos y eventos a lo largo del año –algunos con gran multitud de personas, como la Semana Santa o la Feria–. Por todo esto, la calle Larios comienza a resentirse, y muchas de sus baldosas, a varias alturas, desde el comienzo de la misma hasta la plaza de la Constitución, se encuentran rotas o rajadas. Algunas de forma completa.

Habría que plantearse si la portada de nuestra ciudad debería estar siempre en perfectas condiciones, es lo primero que ven todos los turistas al llegar a Málaga y es el escenario de los momentos más emocionantes en el año en Málaga, ya sea Semana Santa o nuestra Feria de Málaga.

¿Qué pensáis vosotros? Podéis dejar vuestras fotos en este post si pasáis por calle Larios y así nos enseñáis el estado en el que está la calle más famosa de Málaga