Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Laura Pausini elige el festival Starlite para su único concierto en España este año

laura-pausini

Laura Pausini cerrará el Starlite de Marbella el próximo 7 de agosto con un concierto especial en el que celebra sus veinte años sobre los escenarios de todo el mundo. Este concierto conmemora sus dos décadas de carrera profesional desde que saltó a la fama tras ganar el festival de San Remo.

Después de dos años de actuaciones alrededor del mundo con ‘The Greatest Hits World Tour’, haciendo paradas en Nueva York, Miami, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Ciudad de México, Melbourne, Sydney o Moscú, la artista repasará en Starlite Marbella los ‘hits’ de su repertorio en el que es, por el momento, su único concierto programado en España para 2015. El Starlite de Marbella este año se celebrará del 18 de julio al 22 de agosto.

La artista, que se estrena como ‘coach’ en la tercera temporada de ‘La Voz’, el ‘talent show’ que aterriza en la parrilla de Telecinco hoy lunes, lanzó el pasado mes de noviembre una nueva versión de ‘20 Grandes Éxitos’ para el mercado hispanohablante, una selección musical de la que disfrutarán sus fans este verano en directo en Marbella.