Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

MIMA Málaga del 26 dic al 04 ene

mima

MIMA es un espacio lúdico pensado en exclusiva para los más pequeños en una época entrañable para ellos, Navidad. En la Muestra Infantil de Málaga, niños y niñas entre 2 a 12 años, se divierten  aprendiendo con nuevos escenarios y experiencias. Un entorno seguro adaptado a sus necesidades.

Actividades motrices y deportivas como pista de hielo, gymkhana, rocódromo con tirolina, jumpings, hinchables, campo de fútbol, cancha de baloncesto; talleres de concienciación del medio ambiente, pintacaras, manualidades; y actuaciones en escenario de magos, payasos o cuentacuentos, parte de oferta MIMA 2014.

La pista de hielo auténtico, con una superficie de 200 m2, es una de la actividades estrella de la Muestra Infantil de Málaga. Una año más la Muestra Infantil de Málaga instala esta actividad en la de la que padres y niñ@s pueden disfrutar juntos de MIMA.

Unirse al esfuerzo global de la responsabilidad social y concienciación colectiva y crear actitudes responsables y positivas desde la infancia son los objetivos de la Muestra Infantil de Málaga, MIMA, a través de sus talleres educativos

MIMA en el Palacio de Congresos de Málaga del 26 dic al 04 ene 2015.