Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Terapia con caballos en Vélez Málaga

terapia-con-caballos

Abre en Vélez Málaga el primer centro de terapias ecuestre para personas con necesidades especiales. El Centro de Terapias Ecuestres Lucera, se trata de un centro cercano al centro urbano de Vélez Málaga (Málaga), de fácil accesibilidad y en un ambiente natural.

Los fines de la Asociación son ayudar al pago de actividades orientadas con caballos y contribuir de manera positiva al desarrollo físico, psíquico, social, cognitivo, ocupacional y emocional de personas con algún tipo de necesidad especial.

Actividades orientadas con caballos, que tienen como propósito contribuir de manera positiva al desarrollo físico, psíquico, social, cognitivo, ocupacional y emocional de personas con algún tipo de necesidad especial. Pretendemos ser una ayuda más para tratar de paliar, mejorar, reeducar y corregir problemas o alteraciones físicas, psíquicas, neurológicas, comportamentales y adaptativas.

Los usuarios a tratar, serán todas aquellas personas que bien física, psíquica, cognitiva, comportamental o socialmente puedan resultar beneficiados de este servicio.

Contacto: Centro de Terapia Ecuestre Lucera  www.ctelucera.com